Tiny Finger Point Hand With Heart Había una vez...: Segundo capítulo

viernes, 24 de febrero de 2012

Segundo capítulo

- Ya, les traje a Patrick -Dijo Pete como para romper el incómodo silencio que se había dado en el estudio desde hace una hora, cuando el bajista se aburrió de llamar al rubio y fue a buscarlo.
- Hola chicos -Patrick sonaba muy triste. Su voz se había impregnado del ambiente incluso cuando bajó del auto de Pete.
- Patrick... Yo... -Joe no pudo seguir hablando, ya que rompió en llanto y fue a abrazar al cantante.
- Joe, sabes que te adoro y no te dejaré solo así que no te pongas así -Trataba de consolar a su amigo, quien estaba muy aferrado a su pecho y apenas lo dejaba respirar.
- Vamos Joe, no exageres. Que la banda se separe no significa que dejemos de ser amigos unos con otros -Andy al mencionar la separación de la banda, hizo que Joe llorara más fuerte, Patrick perdiera cierta estabilidad haciéndolo caer sobre una silla y que Joe cayera junto a él.
- Patrick, ¿por qué? -Joe realmente estaba destrozado y seguía abrazando fuertemente a su amigo.
- Joe, no creo que sea algo que dure una eternidad... ¿O sí? -Miró al resto y vio como sus otros compañeros de banda se encogían de hombros y bajaban la vista.

Le dolía que realmente Fall Out Boy fuera a terminar. Aquello que todos estos años lo habían hecho sentirse algo más normal se acabaría y él volvería a la oscuridad, donde por más que quisiera escapar de la realidad le era imposible. Sus ojos comenzaron a humedecerse y abrazó fuerte a Joe.

Un silencio mortal fue lo que se formó. Un silencio que no duró más que unos segundos, pero que parecieron siglos. El nudo en la garganta de todos se agravó aún más. Pete se aclaró la garganta y dijo.

- Lo más probable es que la banda vuelva a funcionar en un tiempo más. Hay que dejarlo como un receso indefinido, ¿les parece? -Comentario aliviador, pero no en su totalidad.

*****

Todo era tan confuso. Había sido un día asqueroso el de hoy. Realmente no podía más. Me fui a la ducha para tratar de despejar mi mente un poco y poder ir a dormir más tranquilo.

El recuerdo de mi tío, la separación de la banda, obligarme a alejarme de Pete por su bien... Ya llevaba varios minutos bajo el agua, tratando de lograr ahogarme, pero no, las malditas reacciones involuntarias que tiene el cuerpo me obligó a salir y, aparte de estar tosiendo, terminé llorando. Realmente nada me resulta bien.

Al acostarme, no pude dormir así que comencé a tratar de proyectar mi vida un poco para lograr aburrirme y así dormir. Eso no bastó, así que estuve tratando de encontrar algún tipo de suicidio que pudiese ser aplicable para mí. Tampoco funcionó, así que traté de imaginar mi vida si fuera pareja de Pete y no esa perra que lo único bueno que le ha dado ha sido un hijo (que por cierto también lo incluí en esa vida). Al final me puse a pensar en un par de canciones que fueron surgiendo solas y me quedé dormido.

Sonaba mi teléfono. No reaccionaba, pues aún estaba medio adormilado. Dejó de sonar cuando ya lo había tomado para contestar. Maldije por lo bajo, dejé el aparato en su lugar y me volví a acomodar en la cama para volver con Morfeo. Inútil, volvió a sonar, así que respondí un tanto enfadado.

- ¡¿Quién?!
- Dios, Patrick, ¿Es que acaso no te puedo llamar?
- ¿Pete? Lo siento. No vi que eras tú. Realmente lo siento.
- No te preocupes, puedo suponer que estabas durmiendo.
- Que bien me conoces, Peter Wentz -Me encantaba eso de Pete.
- Sabes que te conozco muy bien... Aunque no del todo -Dijo en un tono coqueto, cosa que también me encantaba.
- Ya Pete, ¿para qué me llamabas? Morfeo me llama a volver con él.
- Hay junta de Fall Out Boy.
- ¿Cómo es eso?
- Hay que ver cómo vamos a anunciarlo.
- Rayos, no pensé en eso...
- ¿Y cómo se van a enterar nuestros fans?
- Pete, entiendo lo que significa. ¿A qué hora nos juntamos?
- A las 3. Te quiero puntual.
- Tú sabes que soy puntual.
- Yo decía solamente -Escucho que ríe- Bueno Patty, nos vemos.
- Adiós Pete.

Colgué y vi la hora. 2,30. ¡Demonios!

No hay comentarios: