Pasear por las calles de Los Ángeles de noche era muy peligroso para el joven… No es que le fuera a pasar algo, sino que era él quien actuaría de manera maliciosa.
No quería ser así, nunca lo quiso en realidad, pero los sucesos ocurridos cuando aún era bebe y no tenía memoria fue lo que marcó su existencia para el resto de la eternidad. De su niñez, recuerdos vagos, como la vez que fue secuestrado por su tío durante un año, la vuelta a casa y no ver a su madre, el primer día de escuela, su tío besándolo antes de morir… Muchos recuerdos no tan agradables. Cuando esa cosa se apoderaba de él, esos recuerdos y más rondaban de forma estrepitosa hasta que comenzaba a comer.
De día se veía normal, aunque eso no significa que lo sea ya que un par de veces se descontroló, vivía una vida bastante privilegiada, por decir de alguna manera, ya que era el vocalista de una afamada banda de rock.
Sólo un par de amigos de él saben su verdad, pues se vieron cuasi víctimas de sus terribles actos. Entre esos estaba Pete, el bajista y líder de su banda.
Volviendo al presente, el chico se encontraba caminando tranquilamente por un parque que había a unas cuantas cuadras de su casa. No le gustaba recordar a su tío, pero esa tarde no se lo pudo sacar de la cabeza así que decidió dar un paseo para despejar su mente. Se sentó en una banca vacía que no estaba tan iluminada. Llamar la atención no era lo suyo, prefería ser el chico invisible que siempre ha sido pues es peligroso, piensa él, ser el florero de la mesa.
Algo lo hizo apretar fuertemente sus puños, ese olor otra vez. Se abrazó a sus rodillas y apretó fuertemente sus ojos y mandíbula. Era Pete, quien se sentó a su lado y le acarició la espalda. Se notaba triste.
- Patrick, te estuve llamando… Ocurrió algo y te necesitábamos en el estudio.
- Lo siento, dejé el celular en casa. Quería estar en paz.
- No te preocupes. Pero necesito que me acompañes ahora.
- ¿Ahora? –Su voz sonó precipitada.
- Sí, tiene que ver con el futuro de Fall Out Boy
- Llegó el día, ¿cierto? –Ahora estaba triste. Tantos años juntos, tantos buenos momentos.
- Sí.
- ¡Rayos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario