Tiny Finger Point Hand With Heart Había una vez...: Capítulo 21

domingo, 10 de abril de 2011

Capítulo 21

- Te noto feliz.
- Pasé una noche espectacular ¿por qué no estar feliz?
- Llévale el desayuno a Patrick.
- ¿Estás celosa?
- No.
- Hace aproximadamente nueve años también estuviste con Patrick. Ahora tuviste tu oportunidad de estar con él y la desperdiciaste.
- Que le lleves el desayuno.
- Déjalo que duerma, terminó agotado anoche. Sin contar la vez que me desperté en medio de la noche y lo viole -El moreno se rió.
- Si quieres puedes volver a violarlo hoy.
- ¿No vas a estar?
- Hoy estamos de aniversario con Andy.
- Que lindo. ¿Cuanto cumplen?
- Tres meses.
- No es tanto...
- Lo sé.
- ¿Y a que hora te vas?
- A las 11:30
- ¿Volverás?
- No sé.
- Mejor no vueltas, así Patrick andará más feliz todo el día.
- Me largo -Tomé la bandeja y fui a la habitación del cantante.

Dormía. No quise despertarlo así que pretendía dejar la bandeja a un lado de la cama y dejarlo dormir, pero Pete me siguió y terminé despertando al rubio.

- ¡¿Qué pasa?! -Despertó sobresaltado.
- Lo siento, el desayuno.
- ¿Qué hora es? -Dijo incorporándose.
- 10:30. En una hora más me voy.
- Bueno.
- Yo me voy a quedar contigo Patrick, te lo prometo.
- ¡Que bien! -Sonrió.
- Creo que mi trabajo aquí ha terminado. Adiós.
- Adiós.

Me fui. No soportaba más a esos dos. Cuando llegué a mi hogar, me fui a encerrar a mi cuarto. Davey notó esto y fue a ver que me ocurría.

- Alice, abre.
- ¡NO!
- Entonces te interrogaré desde aquí.
- ¡CÁLLATE!
- ¿Fue Patrick? ¿Te hizo algo?
- ¡Cállate!
- ¿Te dijo algo?
- ¡Ya vete!
- ¿Y por qué dejas que te afecte tanto si él no es nadie?
- ¡Ya vete de una vez por todas!
- No creo que sea recomendable que salgas con Andy hoy. Talvez mañana.

- ¿Aló?
- ¿Andy? Soy Davey.
- Oh, hola Davey ¿Cómo estás?
- Yo bien... Pero Alice no.
- ¿Qué tiene?
- Está triste... Será mejor que no salgan hoy.
- Pero...
- No te preocupes, yo hablaré con ella. Adiós.

Corto sin esperar respuesta. Se dio media vuelta y tomó las llaves del auto y las de la casa. Estaba decidido a hablar con el rubio y está vez sería una charla ya que así lograría resultados.

- ... Entonces Joe dijo "Si..." -Suena el timbre- Yo voy.

Pete fue a ver quien era mientras yo aprovechaba de disfrutar del silencio. No sabía si odiar a Pete por todo lo que me dijo que hacer u odiar a Alice por creerse todas esas mentiras. No me agradaba para nada hacerla echo sentir mal pero hoy me di cuenta de que estaba más enfadada con Pete, por todo lo que decía, que conmigo. No dormí con Pete, claro que no, sólo seguí su consejo de poner celosa a Alice. Lo logré pero no me agradó para nada...

- Hola -Era Davey quien entraba a mi cuarto y me interrumpía de mis pensamientos.
- Hola ¿Vienes a matarme? Porque si es así, adelante.
- Vengo a hablar. Pondré los puntos claros desde ya.
- Entonces, toma asiento. Pete, vete. Preferiría hablar en privado -El chico, que estaba recién entrando, dio media vuelta y se marchó.
- Alice llegó llorando a casa y puedo deducir que algo le has echo. No sé que pero por algo es.
- ¿Qué cosa?
- Está confundida entre tú y Andy... Felicitaciones, lograste llegar a su corazón -Davey no lucía muy animado por la idea- Seguramente ya ni esté confundida pero para ella, todo esto de las relaciones es difícil. Andy le ha dado mucho, más que nadie en el mundo pero tiene una diferencia.
- ¿Cuál?
- Él es nuevo en su vida y de ti estuvo enamorada por años. ¿Si sufrió? Claro, como nunca. La dejaste sola. Ella creyó en ti, pensó que tú eras diferente al resto pero no fue así. La dejaste sola, no volviste por ella. Tenías su dirección, tenías su número pero no volviste. Cuando nos fuimos de casa ella no quería porque tenía la esperanza de que algún día volvieras pero no fue así...
- Quise buscarla pero alguien me lo impidió. Cuando la iba a volver a buscar, ella ya no estaba. Luego la banda se hizo más famosa y cada vez que pretendía iniciar la búsqueda, nos íbamos de gira o lanzábamos un cd nuevo y con ello venían miles de entrevistas. Luego de un tiempo me di por vencido y me resigné a estar con cualquiera.
- Bueno, pero ahora tienes una segunda oportunidad.
- ¿En serio?
- Te ama, siempre lo ha echo ¿como no? Sólo... No desperdicies está oportunidad y no la hagas sufrir porque o sino, ahí si te mataré -Ambos reímos.
- Iría a verla pero en serio que estoy mal.
- No te preocupes, ella aún no termina con Andy.
- Andy... Va a querer matarme...
- Lo que más me duele es que va a sufrir...
- No sólo va a sufrir, va a quedar destrozado...
- No sé por qué tengo el presentimiento de que no va a ser así... Sólo sufrirá un poco pero no tanto como para quedar destrozado -Lo mire sin entender- Verás... Él siempre supo que en algún momento ustedes estarían juntos y trato de que ese momento jamás llegara pero ya sabe que va a pasar... Es sólo que no sé bien como se lo tomé ahora.
- ¿Y si hablo con él?
- Los problemas de a dos, se resuelven de a dos.
- Pero yo estoy involucrado.
- Pero ellos son pareja, mejor que se enteré por Alice que por ti.
- ¿Se lo dirá...?
- ¿Pronto? Si no lo hace hoy lo hará mañana.
- Aún así no se siente tan grandioso como lo pensé.
- El sufrimiento de alguien nunca es grandioso. Ahora lo mejor será que te mejores pronto -Se levantó y se fue.



No hay comentarios: