Tiny Finger Point Hand With Heart Había una vez...: Epílogo

domingo, 10 de abril de 2011

Epílogo

Patrick le propuso a Alice y a Alex que se fueran a vivir con él, por lo que me quedé solo en el departamento. Decidí que Jade se fuera a vivir conmigo y, como aún quedaba una habitación vacía, invité a Jeffree y así llené ese eco insoportable que dejaron.

Si quieren que hable de mi hermana, no esperen mayores detalles. Ella y Alex viven con Patrick como una familia normal ¿Casados? Para nada, Alice prefiere llevar las cosas con calma. Alex al fin logró ser un alumno más aplicado en la escuela (Cabe destacar que siempre ha sido inteligente pero nunca se preocupaba por estudiar. Bueno, ahora sí). La carrera de ambos va en aumento y, por tanto, en el dinero también ha aumentado muchísimo.

De Andy no he vuelto a saber nada... De vez en cuando me dan ganas de llamarle, pero prefiero que las cosas queden así. Yo fui quien insistió para que él y mi hermana estuvieran juntos sabiendo (todos) que a la larga ella estaría con Patrick.

La banda... Va bien. Muchos fans ya no nos quieren como antes, pero hemos ganado muchos más. Todo lo que ocurrió fue bueno para mi inspiración y ya tengo todas las letras del nuevo cd de AFI y la mitad de Blaqk Audio, así que espero volver pronto a estudio.

Hunter dice que todo esto fue como una bomba en cuenta regresiva, todo estalló al mismo tiempo y no hubo forma de impedirlo, sólo ocurrió. No sé qué es de él... O mejor dicho, no entiendo qué es de él. Tiene una nueva novia, Francisca (chica latina), que "le ha cambiado la vida" según él. No la conozco muy bien, podría decir que no es muy linda, pero al parecer es buena persona...

Adam sigue igual que siempre, así que no narrare acerca de él. Con el resto de los de FOB no sé nada así que tampoco hablaré de ellos. Jade está bien, Jeffree también, todos estamos bien... ¿Cómo más vamos a estar? En la vida no todo es sufrimiento y siempre después de la tormenta viene la calma, en ella estamos así que queremos disfrutarla. Váyanse de una vez y déjenme seguir disfrutando de esta paz que, como es la vida, en cualquier momento llegará otra tormenta y nuevamente tendré problemas para dormir.

No hay comentarios: