Tiny Finger Point Hand With Heart Había una vez...: Capítulo 10

lunes, 21 de febrero de 2011

Capítulo 10

- ¿Ya estás mejor?
- Sí, no te preocupes.
- Bueno... En cinco minutos más tocamos así que será mejor que nos vayamos al escenario.

Todos se fueron del camarín camino al escenario. Al llegar vieron a Patrick conversando con Mike, uno de los integrantes de Green Day. Al ver que se acercaban se puso nervioso pero siguió hablando. Cuando ya era hora de que AFI se subiera al escenario, Alice abrazó fuertemente a su hermano y le deseo suerte.

Patrick no dejaba de mirar a Alice de reojo y pronto su acompañante se aburrió y se fue. De esa forma Patrick se vio en la obligación de retirarse para no tener problemas y así no estropear su plan para la noche.

- Hola.
- Hola Alex ¿Cómo has estado?
- Podría estar mejor...
- ¿Por que dices eso? ¿Acaso hay algo que no te tiene contento?
- Claro... Es mamá... Te diré algo pero no me mal intérpretes por favor.
- Si no quieres malas interpretaciones tendrás que decírmelo claramente.
- Ok... Desde ese día en que acompañó a la banda y se volvió a encontrar contigo, mamá anda rara... Al principio no sabía que podía ser y me preocupaba un poco pero cuando ya supe me preocupé mucho más... Ella no está bien... Su salud se debilita y temo que termine en una clínica... Como la vez pasada... -El pequeño se notaba un tanto mal respecto al tema- Ya no sé que sería bueno para ella... Si es que necesita una pareja o necesita tranquilidad... No es que no quiera que te vueltas a acercar a ella... Es sólo que por ahora tal vez no esté lista como para hablar contigo... ¿Me entiendes?
- Quieres que me aleje de ella... -Al decir esto, Patrick se puso muy triste ya que pensó que ni siquiera su propio hijo quería que estuviera junto a su madre.
- Es sólo por un corto tiempo, luego te ayudaré para que estés con mamá... Pero creo que ahora necesita un poco de apoyo psicológico y tú no servirías de mucho -En realidad esas no eran las palabras específicas que quería usar pero no sabía como decirlo.
- Mira... Yo pretendo hablar con tú madre a la noche y espero que quedemos como amigos... Ahora es eso lo único que pido...
- Me parece bien... Y ahora yo creo que sería bueno que te fueras... Sólo para evitar problemas... papá -Al decir lo último el niño se sintió bastante extraño. Patrick al escucharlo se sorprendió y también se puso muy feliz.
- Nos estamos viendo entonces... hijo -Dijo el cantante sonriendo. Luego de esto se fue.

Ya al atardecer, la banda liderada por Davey decidió que sería bueno que se fueran a casa para prepararse. Alice dejó a Alex en casa de Sara, una amiga, para que pudiera descansar y luego todos se fueron al lugar indicado por los organizadores del evento. Eran unos de las primeras bandas en llegar. Permanecieron juntos por un buen tiempo hasta que llegó Fall Out Boy.

- Ho-Hola Alice... -Patrick se acercó temerosamente- Quisiera poder hablar contigo.
- No -Davey y su hermana contestaron al mismo tiempo.
- Sólo para dar el tema por zanjado -Se apresuró en agregar el rubio.
- Bueno.
- No -Nuevamente los hermanos contestaron al mismo tiempo pero con distintas respuestas. Alice no quería terminar la comunicación con Patrick pero a la vez deseaba que desapareciera de una vez.
- Si quieres hablamos más tarde.
- No, está bien. Con que digas que das el tema por zanjado me conformó.
- Es que te quiero decir algo...
- Alice, ve por favor. No quiero seguir viéndolo.

Ambos jóvenes se fueron a un lugar apartado de los de AFI y Fall Out Boy.

- Yo te amo, tú lo sabes... Pero creo que por ahora no puedo hacer más que no insistir más...
- Ok, que bueno. Adiós -Alice interrumpió al chico y se dispuso a marcharse, pero éste la detuvo.
- ¡Escúchame! ¿Podemos siquiera ser amigos?
- ¿Para que quieres que seamos amigos? ¿Acaso pretendes tomar otra ruta para poder "conquistarme"? -Marcando las comillas con los dedos.
- Es sólo que no quiero alejarme de Alex ahora... Y tampoco creo que quiera ver a su padre lejos de su madre... Cuando los padres pelean son los hijos los que más sufren.



No hay comentarios: