Tiny Finger Point Hand With Heart Había una vez...: Capítulo 11

lunes, 21 de febrero de 2011

Capítulo 11

- Emmm... Hola.
- ¿Que quieres? ¿Seguir hablando mal de mí y de que yo era una puta y cosas así?
- No, en realidad deseo conocerte.
- ¡Oh! Entonces... Hola -Alice ahora le sonreía a Andrew Hurley.
- Jeje... ¿Cómo estás?
- Estaba aburrida, pero ahora estoy un tanto intrigada ¿Y tú?
- Estoy un poco cansado pero dispuesto a escucharte... Y ahora estoy intrigado por saber por qué tú estás intrigada.
- Es que me parece extraño eso de que quisieras acercarte a mí y conocerme ¿Para qué lo haces?
- Tengo un plan en mente... Pero tal vez más adelante te lo cuente.
- Entonces... Sigo intrigada -Ambos rieron.
- ¿Cómo te pareció nuestro show?
- Partió muy bien... Y la última canción estuvo muy buena... Aunque no la escuché entera.
- Ok, entiendo. El de tu hermano estuvo bueno. Tocaron canciones antiguas y nuevas. El público que los fue a ver debe de haber estado bastante entretenidos.
- Me imagino... Muchos han dicho que AFI se vendió... Pero si seguían con el estilo antiguo pronto morirían. De todas maneras yo sigo opinando que el cambio logrado en Crash Love ha sido bueno.
- Que chistoso, parecieras ser la representante pública de la banda -Andy reía.
- ¿Por qué?
- Por la manera de hablar.
- En la escuela siempre dijeron que tenía potencial para todo que tuviera que ver con relaciones públicas...
- ¿Y qué estudiaste?
- Nada... Ocurrieron muchas cosas que me impidieron ir a la universidad...
- ¿Tu hijo?
- Él es una de las razones...
- ¿Y por qué no vas ahora a estudiar? Digo... Tu hijo ya está grande...
- No tengo el dinero suficiente como para ir y no pretendo que Davey me pague mis estudios.
- ¿Y trabajar en algo?
- Reparto panfletos, participo de vez en cuando en algunos team... Una agencia de modelaje bastante mala... Pero por lo menos siempre me mantiene ocupada en algún trabajo y me permite tener un horario bastante flexible por lo que pasó apto tiempo con Alex.
- ¿Y ahora que es lo que harás?
- El martes debo ir a Miami para uno de los últimos team de la temporada... Y luego una semana de descanso para volver a viajar, está vez a New York para grabar un comercial -La chica sonreía muy orgullosa de su mérito- Será mi primer comercial y, quién sabe... Talvez logré cambiarme de agencia.
- No te va nada de mal... ¿Qué edad tienes?
- 26.
- ¿Eres dos año menor que Patrick? ¿Entonces en ese tiempo eras menor de edad? -Andy estaba muy sorprendido.
- Lamento debo decirte que sí... Y a esa edad fue un golpe muy duro todo por lo que pasé...
- ¿Por tu embarazo y luego tu hijo?
- También me echaron de la casa, en mi graduación sólo fue Davey por parte de mi familia, asumir la condición de madre soltera, el rechazo de la sociedad y ser mantenida por mi hermanastro...
- ¡Oh!... Y todo por una irresponsabilidad.
- De cierto modo también tengo una justificación a mi forma de actuar...
- ¿Y cuál podría ser?
- Bullying...
- ¿Eso justifica tu actuar?
- Las niñas me trataban de lesbiana, los niños me trataban como hombre y creían que podían golpearme.
- ¿Y por eso te comportabas de esa manera?
- Lo hice para que se detuvieran. Me junté con las más putas de la prepa y me gané el odio de mis verdaderas amigas. Pero por lo menos ya no llegaba todos los días de la escuela llena de moretones. De vez en cuando un chico me trataba de conquistar para acostarse conmigo y simplemente me llevaba a tomar un par de copas por ahí... Fui tan estúpida... Pasé de ser la niñito de la prepa a la puta de la prepa... Realmente me doy vergüenza.
- Eras joven y pensaste que sería lo mejor para solucionar el problema... Por lo menos deberías estar contenta de que estas viva y sin enfermedades complicadas.
- ¿Depresión no cuenta entre las enfermedades complicadas?
- Sólo vendría siendo la muestra de que sobreviviste a todo y aún estás viva.
- Que lindo eres.
- A Patrick no le agrada para nada el hecho de que esté hablando contigo... Pero no quiero dejar de hacerlo -El baterista le sonreía a la chica.
- Que simpático eres, no pensé que fueras así.
- ¿Por qué?
- Siempre pensé que eras un antipático... Todo por la primera impresión.
- ¡Ah! Ok, ya sé de lo que hablas. Bueno, yo pensaba que eras una puta y ahora veo que eres Straight Edge.
- Ahora tenemos distintas impresiones de cada uno, impresiones positivas. Eso es bueno.
- Demonios... Patrick viene...
- Ay no...
- ¡Hola! ¿Cómo lo han pasado hasta ahora?
- Bien...
- Si, la estábamos pasando muy bien.
- Emm... ¿Bailemos?
- Andy, baila con tu amigo... Yo voy con Smith -Da la vuelta.
- No -Andrew tomó del brazo a Alice para detenerla. Él no pretendía que la chica se alejara para no volver- Bailemos. Tú y yo. Con Patrick lejos.
- ¿Por qué? -El rubio se notaba molesto.
- Porque Alice me cae bien y no pienso dejar de hablar con ella por tu culpa.
- No pretendo incomodarlos. Adiós.
- ¡Que no! Tú te quedas conmigo y Patrick se va.
- Andy... -El cantante estaba perdiendo la paciencia. Sentía que su compañero arruinaría todos sus planes.
- ¿Por qué insistes tanto en que me quede?
- Ya te dije, me caes bien.
- ¿No será que te gusta? -Patrick ahora miraba a Andy de manera desafiante.
- No -Notoriamente se le veía nervioso.
- ¿Esto entonces es la guerra? Que lástima, nunca lo esperé de ti -El joven de 26 años se marchó.



No hay comentarios: