Tiny Finger Point Hand With Heart Había una vez...: Capítulo 9

lunes, 21 de febrero de 2011

Capítulo 9

- Alice... Yo pensé que sí lo habías sentido... Que esa noche fue especial... Por eso mantuve las esperanzas de volver a estar contigo.
- ¿Para qué? ¿Para pasar otra noche conmigo y después ni siquiera atreverte a buscarme? ¿Si querías estar conmigo desde un principio por qué no me buscaste?
- La banda empezó a tener más éxito y, honestamente, me comencé a creer un rock star.
- Bueno rock star, tu oportunidad para volver ya pasó. No me interesa saber de ti ahora.
- ¿Y a Alex?
- Si quieres verlo de vez en cuando es problema tuyo, pero conmigo no cuentes -Se va.
- Déjame luchar por tu amor, déjame conquistarte -Le dijo exaltado desde atrás.
- A ti no te interesa Alex, sólo quieres estar conmigo. Déjame en paz, no quiero volver a sabes de ti.
- ¡Y ahora vete! -Aparece Davey, quién estaba preocupado por su hermana.

Patrick se va.

- ¿Y Alex?
- Está viendo a The Academy Is...
- ¿Voy por él?
- Quédate con él, deja que se divierta... Para eso vino.
- Ve al camarín y descansa un poco, luego volveremos.

Davey fue con Alex y Alice se fue al camarín.

- ¿Patrick, que te pasó? -Dijo Pete al ver que su amigo entraba llorando.
- ¡Amor!
- Tú déjame. No quiero saber nada de ti.
- ¿Pero por qué dices eso cariño?
- ¡Yo no te amo! A la única mujer que he amado no le importa ni un carajo mi vida... -El rubio vuelve a llorar.
- ¿Qué cosa? ¿Lindo, esto es una broma, cierto?
- ¿Me estoy riendo acaso?
- Patrick, entiendo que estés mal pero no la trates así.
- Vete.
- ¿A  quién le dices?
- A ella.
- Pero amor...
- ¡Vete! No quiero saber de ti -La chica se va- Y ahora seguramente vendrá su hermano y decirme que me aleje de Alice, que me estoy buscando un gran problema, blablabla...
- Es que tiene razón, tú te estar buscando problemas -Andy, quien no había hablado del tema desde aquel día de encuentro, miraba severo a Patrick.
- Es que yo la amo, lo único que me mantenía con vida era la esperanza de volver a estar con ella... No he logrado amar a nadie como la amo a ella... Es el amor de mi vida.
- ¡Chicos! A la noche hay fiesta celebrando el éxito... ¿Qué te pasó Patrick? -Joe acababa de entrar ya que se había quedado hablando con los organizadores del evento.

Alex y Davey se estaban devolviendo al camarín cuando vieron a Joe entrar a su camarín y, dejando la puerta abierta, les contaba de la fiesta y luego preguntaba por Patrick. El pequeño niño sintió curiosidad y quiso entrar, pero su tío lo detuvo y le indicó que era mejor escuchar en vez de entrar. Los integrantes de Fall Out Boy continuaron hablando.

- Alice no quiere saber nada de mí, no quiere que la vuelva a "molestar" -Patrick aún lloraba como niño pequeño.
- Es que como eres... Seguramente has sido muy cargante con ella... Yo también estaría bastante aburrido de la situación. Hazte amigo de ella, creo que es lo mejor.
-  Es que su hermano ni siquiera me deja acercarme a ella...
- Pero igual lo has echo, así que no me sirve de excusa.
- ¿Qué puedo hacer?
- ¡Hay fiesta!
- No tengo ganas de ir...
- ¡Pero como no piensas! Te acercas a ella y hablan... Le dices que no vas a insistir más pero por lo menos quieres que sean amigos.
- ¡Joe, eres un genio! -Pete estaba bastante sorprendido.
- Gracias.

El cantante de AFI le tomó la mano a su sobrino para que se fueran al camarín cuando llegó Smith, quien los estaba buscando. Davey le indicó que no hablara de inmediato y le dijo que le siguiera la corriente. Comenzaron a hablar y a caminar.

- El otro día Jade me contó de que estas teniendo problemas -El volumen de su voz no era tan alto como para que eso asustara a la banda, sino el simple echo de que era el mismísimo Davey Havok quien pasaba frente al camarín.
- Sí, pero ya sabes, todo tiene solución en está vida menos la muerte... Y hablando de problemas, tienes que ver como está tu hermana.
- ¿Por qué? ¿Qué le pasa a mamá?
- Se desmayó. Por eso vine a buscarlos. No quería decírselos de inmediato para que no se alterarán -Todos los de la banda se miraron y luego vieron a Patrick.
- ¿Y por qué?
- Lloraba mucho, tú sabes... Nosotros intentamos consolarla y luego lo de siempre -Los músicos no entendían nada.
- ¿Cuánto falta para que toquemos?
- No mucho, ¿por qué?
- Sólo quería saber de cuanto tiempo disponía.
- Un poco más de media hora.
- Entonces vamos rápido para que me alcance a ver tocar.



No hay comentarios: