Tiny Finger Point Hand With Heart Había una vez...: Capítulo 17

jueves, 24 de marzo de 2011

Capítulo 17

Hoy Alice volvía de su viaje pero Andy no podría ir a verla, así que la chica se quedó todo el día en casa, en donde también se encontraba Alex y Patrick.

- Fueron un par de fotos y ya, no era tan gran cosa -La chica hablaba con su mejor amiga por teléfono.
- Pero supongo que por lo menos fue una buena paga.
- No fue algo tan magnífico pero me va a ayudar a levantar mi carrera.
- Ok... Tengo una llamada en espera. Si en 15 minutos no te llamo es porque seguramente voy a salir. Adiós.

En el momento en que Alice cortó, Patrick salió de la habitación de Alex.

- Oh, hola.
- ¿Qué sucede?
- No mucho en realidad, Alex está durmiendo así que no tengo nada que hacer.
- Ya somos dos. Andy hoy no podrá venir y al parecer Veronica va a salir.
- ¿Veronica? ¿No es la misma Veronica que...?
- Sí, ella misma -Alice había interrumpido abruptamente a Patrick- Pero ciertamente no con la misma vida.
- ¿Todo tú grupo de amigas cambió su vida?
- Sólo sé de Veronica y de mí.
- ¿Se enojaron con las otras chicas? -Patrick se sentó en el sofá al lado de Alice como esperando una historia larga.
- Ellas jamás fueron mis verdaderas amigas. Apenas se enteraron que estaba embarazada me dejaron de lado.
- Y Veronica fue la única en apoyarte...
- No, la única persona que me apoyó fue Davey... Si hubieras estado ahí...
- Yo enserio lo siento. Me puedes considerar un idiota por hacerle caso a Pete.
- ¿Qué te dijo?
- Terminemos tu historia primero -Patrick se notaba incómodo con el asunto.
- Ok... Resulta ser que Veronica quedó embarazada en una fiesta y fue a contarme.

***RECUERDO***
- Alice, al fin te encuentro... Te quería contar algo y será nuestro pequeño secreto -La chica lucía nerviosa.
- ¿Y por qué me vas a contar a mí y no a tus amigas?
- Estoy embarazada y voy a abortar. No quiero terminar como tú.
- No abortes, es lo peor que podrías hacer.
- No vine por un consejo tuyo -Tomó su mochila y se fue.
***FIN***

- Después de eso se volvió loca y terminó en un psiquiátrico.
- ¿Por qué tanto?
- En un día normal veía sangre cayendo de las murallas y a la hora creía que la comida eran bichos, cabezas y manos de bebés.
- ¿Un día normal?
- Si había alguna celebración hacía un gran alboroto, no es necesario profundizar más en eso.
- Entiendo... ¿Y cómo fue que retomaste contacto con ella?
- Cuando estaba en el psiquiátrico su madre enfermó.

***RECUERDO***
- ¿Aló?
- ¿Alice? Soy la mamá de Veronica.
- Ah, hola señora.
- Mi niña, ¿le puedo pedir un favor?
- Depende de lo que quiera.
- Necesito que cuides de mi hijita. Yo estoy muy enferma y no creo que pueda dejarla sola en ese hospital.
- ¿Hospital? ¿Qué hospital?
- ¿No te enteraste? Si todas sus amiguitas la dejaron de lado por eso.
- Hace tiempo que también me dejaron de lado.
- ¿Por qué? ¿Por lo del embarazo?
- Sí.
- Te cuento, mi niña también quedó embarazada y abortó.
- ¡Que horror!
- Resulta ser que al parecer quedó con algún tipo de daño psicológico. Ahora la tengo internada en un hospital.
- ¡Dios!
- Necesito que la vayas a visitar todos los días para que no se sienta sola.
***FIN***

- Y al final la madre de Veronica fue empeorando hasta que falleció...
- ¿Y qué paso entonces?
- Davey se encargó del tema monetario hasta que le dieron el alta.
- ¿En serio?
- Sí. En el fondo él hace todo con buenas intensiones. Si te trata así es porque intenta cuidar de mí.
- Y hablando de Davey ¿Donde está?
- Con Jade. Son pareja -Alice le respondió con una sonrisa a Patrick y éste quedó como en shock.

Llevaban más de dos hora hablando cuando el sueño los venció. La chica, sin querer, terminó con su cabeza recostada en las piernas del cantante y él sólo se limitó a acariciarle el rostro para luego dormir con una sonrisa imborrable. Por su parte, Alex escuchó el último cuarto de hora de la charla y le alegró que al fin sus padres se llevaran bien. Al final les sacó una foto durmiendo.


(Estaba escuchando "Nobody Loves You" de John Lennon cuando lo escribí ._.")




No hay comentarios: