Tiny Finger Point Hand With Heart Había una vez...: Capítulo 15

jueves, 24 de marzo de 2011

Capítulo 15

Eran las 1 de la madrugada del día 28 de diciembre cuando Alice y Andy estaban en lo suyo. Ambos sentían la sensación de felicidad máxima cuando eran uno solo y sentían que ya nada les podía afectar o derrumbar. En ese momento eran eternos...

Suena el celular de Andy y todo fue un tanto desagradable para ellos.

- Ignóralo, no contestes.

Al rato después dejó de sonar. Ahora era el turno del celular de Alice.

- ¡Maldita sea!
- Ya, no importa.

Continuaron en lo suyo. El celular de Andy volvió a sonar luego que el de su pareja se callara.

- Debe ser la misma persona... -En eso deja de sonar para volver al anterior teléfono.
- Mejor contestó... -Alice no estaba muy motivada por lo que acababa de decir. Tomó su celular y contestó- ¿Aló?
- Alice, esto es urgente -Patrick sonaba bastante preocupado.
- ¿Qué pasó? -La chica se sentó en la cama.
- Es Alex... ¿Está contigo? Dime que está contigo por favor -Sonaba como al borde de las lágrimas.
- Se supone que debe estar contigo ¿Qué pasó con él? ¿Se te perdió? -Alice ya estaba de pie gritando desesperada por su hijo.
- Es que estábamos jugando con la Wii cuando me dijo que quería hacerte una broma y ahora no lo veo.
- Eres un irresponsable, maldita sea ¿Lo dejaste ir?
- No.
- ¿Se te escapó?
- No, está muerto de la risa en la pieza de al lado ¡Ven Alex! -La chica se puso a llorar en silencio.
- ¡Feliz día de los inocentes mami!
- Jeje... Disculpa por la broma Alice -No escuchó respuesta- ¿Alice? ¿Sigues ahí?
- Alice, ven vuelve a la cama mejor -Andy tomó a su novia y la acostó, luego tomó el teléfono y colgó.
- ¿Qué pasó? -Alex no entendía por qué Patrick estaba así.
- ... La tengo que llamar... -Estaba que ardía de celos.
- ¿Colgó?
- Andy colgó, tu madre estaba llorando. Tengo que pedirle disculpas -Marcó nuevamente a Alice para poder disculparse- ¿Alice?
- Patrick, no estamos para tus estupideces.
- Por favor déjame disculparme. No era mi intención hacerle daño -Andy lo pensó un poco y luego le pasó el teléfono a su novia.
- ¡Imbécil! ¡Estúpido! ¡Tarado! ¡Te odio!
- Alice, por favor perdóname. No era mi intención lastimarte.
- Mami, perdón -El pequeño gritó desde atrás.
- Te odio imbécil.
- En la mañana te prometo que te llevo flores, chocolates, un collar, un anillo, lo que tú quieras. Si quieres te llevo a Gabe Saporta para que te baile desnudo... Qué se yo... -La chica rió un poco pero por lo menos ya estaba de mejor ánimo.
- Ok, llévame a Gabe y te perdono jajaja. Ahora a dormir porque ese niño no debe estar tanto rato despierto.
- Mami... -El cantante le había pasado el teléfono al pequeño- ¿Sigues enojada?
- No mi amor, ya no.
- ¡Que bueno! Adiós mamá, que duermas bien.
- Tú igual lindo. Te quiero.
- Yo también. Adiós -Alex colgó.
- Bueno, a dormir.

Ya en la mañana Andrew llevó a su novia de vuelta a su casa.

- Mi amor, nos vemos mañana -Ambos se besan.
- Lindo, recuerda que mañana voy a andar fuera de la ciudad.
- Cierto... ¿Me llamaras antes de partir?
- Claro..

Se dieron el último beso y luego Andy partió de vuelta a su auto. Mientras, Alice abría la puerta.

- ¿Alice? -Era Patrick.
- ¡Ya vete!
- Hola Alice, encantado de conocerte.
- ¿Tú?... -La chica comenzó a reír- No pensé que lo dirías en serio.
- Con tal de que me perdones, soy capaz de todo.
- Yo, con tal de ayudar a un amigo, también ¿Estás lista? -La chica volvió a reír.
- No es necesario. Patrick, quedas perdonado.
- Entonces... Por favor acepta este ramo de flores y este anillo que te compré.
- Dáselos a cualquier persona, de ti no los aceptaré.
- Gabe, dáselos por favor -El amigo hizo caso.
- Toma preciosa -La aludida los recibe.
- Ok, pueden irse.
- ¿Así no más no echas? ¿Tan mala?
- ¿Y qué se van a quedar haciendo? Yo por lo menos voy a preparar el almuerzo.
- ¿Nos estas invitando? Con gusto nos quedaremos -Gabe se estaba haciendo el gracioso.
- Bueno... Alex estará entretenido.

La joven se fue a la cocina y de ahí no salió hasta una media hora después. Mientras tanto, los chicos jugaban Guitar Heroe con Vicky-T.

[Aclaración, estaban jugando conectados en Internet… no sé como… Es que con ese juego se puede jugar en línea con otras personas… con el computador :D]




No hay comentarios: